Según el reporte de la Policía Nacional, hubo 9 heridos, uno antes y 8 durante los festejos por la obtención del título 40. Una de las primeras víctimas ingresó al Centro de Emergencias Médicas alrededor de las 17.00.
Se trata de Alfredo Torres Garay, de 29 años. Presentó una herida de bala, aparentemente por parte de hinchas cerristas en Ñemby.
Luego, ya a las 22.00, ingresó Blas Ariel Ramírez López, de 19 años, que recibió un balazo en el brazo. También sufrió una herida de bala en la pierna, Liz Paola Torres, de 24 años.
José Humberto Jara López, de 22, y Fredy Francisco Ferreira Sosa, de 25, sufrieron lesiones con arma blanca. Mientras que un adolescente de 16 años y una mujer de 54 años, esta última identificada como Elizabeth Acosta, y Claudio Zarza, de 20 años, tuvieron heridas por cascotes.
Por otro lado, una patrullera fue atacada por una turba de personas en medio de los festejos. El subjefe de la Comisaría 6º Metropolitana, subcomisario Sabino González, informó en Monumental AM que la camioneta estaba trasladando a una mujer a Emergencias Médicas cuando fue atacada por “una turba de 150 personas”.
Rompieron el parabrisas y los espejos para luego mezclarse entre la gente que festejaba el título de Olimpia frente a Para Uno.
Según su versión no hubo aprehendidos en ese caso, pero indicó que pudieron llevar a la mujer al centro asistencial.