24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 30 de mayo de 2017, 01:00

Ferreiro dice que Peña es churro, pero ignorante

El senador por Avanza País Adolfo Ferreiro cuestionó la ignorancia del candidato presidencial oficialista Santiago Peña. Indicó que la gente le quiere por churro, pero que cuando habla es de terror.

“Ahora tenemos una figura que a todos les encanta porque es lindo, porque es churro, porque es joven, pero cuando lees entre líneas lo que dice es de terror”, dijo.

“Es un proyecto autoritario candoroso. Con linda cara, sonrisa y juventud nos meten un proyecto que es la destrucción del sistema republicano, por ejemplo la supresión de atribuciones del Congreso”, cuestionó.

“Se enorgullece de participar de este atropello institucional que fue vetar el presupuesto. Eso es una barbaridad que se hizo. La Constitución no autoriza”, criticó el legislador.

“Estuvo diciendo que el Congreso tiene demasiadas atribuciones. De estado de derecho no sabe nada. Habla debalde. Le puso la corona cuando dijo que la enmienda es más democrática que la reforma. Supina ignorancia”, remarcó sobre Peña.

“Repite cositas que se dicen por ahí. Insolvencia intelectual, ignorancia supina que caracteriza a la gente de esta renovación del Partido Colorado que es profundamente ignorante en cuestiones de estado”, sentenció.

su hermano. Para su hermano, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, Adolfo solo tuvo elogios. “Mario tiene una particularidad que es muy especial, es un excelente candidato, la gente le quiere, le acompaña, tiene gran confianza en él. Es un gran candidato, querido por amplios sectores y eso le pone en una posición privilegiada para cumplir el papel de unificador”, dijo, aunque hasta el momento Mario no está en carrera.