27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 17:47

Fernando de la Mora: Policía herido tras frustrar asalto

Un policía resultó herido de bala este sábado luego de impedir que delincuentes robaran un transportador de caudales de Prosegur, frente al Frigorífico Guaraní de Fernando de la Mora.
El hecho sucedió luego de las 16.00 de este sábado cuando unos 10 delincuentes a bordo de una camioneta tipo furgón de color blanco, Toyota Noah, se acercaron hasta el Frigorífico Guaraní, sobre la avenida Santa Teresa, en el momento en que un móvil de la empresa Prosegur se disponía a transportar bienes del frigorífico.

Al percatarse, el suboficial Gabriel Medina, quien se encontraba en las inmediaciones, comenzó a disparar para impedir el asalto, esto provocó la respuesta de los ladrones, quienes también dispararon e hirieron al policía a la altura del abdomen, con orificio de entrada y salida.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes, sin alzarse con la recaudación, huyeron del lugar y abandonaron el vehículo a tres cuadras, sobre la calle Delfín Chamorro y Pa'i Marco, barrio Santa Teresa, Zona Norte de Fernando de la Mora. El rodado tenía un impacto de arma de fuego en la parte trasera, con rastros de sangre, presumiblemente de uno de los delincuentes, informó la Policía.

Camioneta robada

La camioneta utilizada por los asaltantes posee una denuncia por robo radicada en la Comisaría 6.ª Metropolitana. Habría sido robada sobre la calle Torreani Viera casi Quesada, barrio Villa Morra de Asunción.