El accidente ocurrió a las 6.30 de este viernes sobre Mariscal López y Cerro Porteño, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.
Un automóvil Kia Río de color negro, sin chapa, volcó al costado del camino, sin involucrar a otro rodado, pero lo extraño del caso es que quien conducía se dio a la fuga.
El mismo estaba guiado, supuestamente, por Hugo Antonio Sosa Oviedo (26), según declaró Techi Oviedo, la madre del joven, informó el comisario Luis Barrios, jefe de la Comisaría Segunda Central a Monumental AM.
La mujer relató que su hijo fue auxiliado por un amigo y derivado de urgencia a un centro asistencial, pero no supo precisar a cuál, por supuestas lesiones. Sin embargo, los testigos del hecho dijeron que el joven no presentaba signos de quien necesite asistencia médica urgente.
Los uniformados manejan la posibilidad de que el mismo haya huido para no ser sometido al alcotest y siguen rastreando su paradero.
Barrios explicó que el conductor chocó contra la base de un soporte para carteles publicitarios ubicada sobre el paseo central, por lo que fue a parar al otro lado del camino.