28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 25 de junio de 2016, 16:30

Fernandinos recibieron asistencia social gratuita

Una jornada de vacunación contra la influenza, servicio de peluquería y confraternidad, donde no podía faltar una sana competencia de fútbol, se vivió el viernes en Fernando de la Mora Zona Sur, donde gran cantidad de vecinos fueron beneficiados.

La asistencia de salud estuvo a cargo del personal de blanco del Ministerio de Salud de la XVIII Región Sanitaria, que, además de aplicar la vacuna anti influenza, también atendió casos de clínica médica.

Por su parte los profesionales peluqueros que también fueron convocados por los organizadores, realizaron cortes de cabello y cambios de look. "La mayoría de los chicos pedían cortes muy extravagantes, como los que usan sus ídolos futbolistas, comentó entre risas el presidente de la Cooperativa San Cristóbal, Juan Carlos Osorio.

Indicaron, además, que con esta acción solidaria buscan dar una ayuda a los pobladores de esa zona, además de paliar de alguna manera o en parte las deficiencias con las que muchas veces se encuentran los ciudadanos al ir hasta los centros asistenciales.