17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Feminicidio: Docente dijo que mató a su esposa

El docente sindicado como autor del crimen de su esposa de 21 años, ocurrido en San Pedro, reconoció haber matado a su pareja, según manifestó la fiscala Sandra Ledesma, quien investiga el caso. La representante del Ministerio Público informó además que la pelea que desencadenó en el ataque inició la madre del hombre que no aceptaba a su nuera.

El hecho ocurrió cerca de las 23.15 del sábado último en la calle San Rafael del distrito de Guayaibí, Departamento de San Pedro. Falleció Gricelda Ramírez Capdevila, una joven de 21 años de edad, y como supuesto autor del crimen fue detenido su marido, identificado como Carlos Osmar Martínez, de 37 años, según los datos de la Policía.

La fiscala Ledesma comentó en una entrevista a Monumental AM 1080 que el hombre, quien fue imputado, “rompió en llanto” y admitió ser el autor del feminicidio con el que acabó con la vida de su pareja. La Fiscalía además pudo constatar que la víctima presentaba heridas en el cuerpo, producto de maltrato físico por parte de su esposo.

El feminicida se expone a 30 años de cárcel, de acuerdo a lo que explicó Ledesma.