17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de septiembre de 2017, 19:23

Falleció hombre baleado en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 19.00 se confirmó el fallecimiento de César Gustavo Ojeda Escobar (34), quien fue atacado a tiros por sicarios en la tarde de este viernes en el departamento de Amambay. El hombre vivía en la ciudad de Concepción.
El doctor Aldo Zaracho, del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, confirmó el fallecimiento del hombre en comunicación con Radio Oasis.

"Ingresamos al quirófano, le realizamos los procedimientos necesarios, la reanimación cardiopulmonar por 25 minutos y debido al impacto de las lesiones que tenía no resistió la cirugía", expresó el médico.

La víctima recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que su fallecimiento se debió a un traumatismo penetrante en la región tóracoabdominal más shock hipovolémico.

El hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, sin chapa, informó el periodista del diario Última Hora Marciano Candia.

En el ataque también resultó herida con disparos de arma de fuego Luana Núñez Cardozo, mayor de edad, de nacionalidad brasileña, domiciliada en la ciudad de Ponta Porá (Brasil), quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Viva, color rojo.

Los autores fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes –una vez consumado todo el hecho– se dieron a la fuga.

Se dio participación al personal de la Sección Criminalística, a cargo del suboficial primero Nelson Domínguez.

El hecho se registró a las 17.30 aproximadamente, en las calles Mariscal López esquina Alberdi.