26 dic. 2025

Fallece luego de recibir disparos en Luque

Un hombre falleció luego de recibir al menos dos disparos de arma de fuego por parte de unas personas en motocicleta durante la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en la zona de Ykyry, de la ciudad de Luque.

Homicidio.jpeg

La víctima estaba en motocicleta con su esposa. Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Carlos Riquelme Galeano, de 49 años y de profesión taxista. De acuerdo a lo que informó el subcomisario Gabriel Sosa, jefe de la Comisaría de Yukyry, el hombre iba en una motocicleta con su esposa.

Al salir a un asfaltado, aparentemente, divisaron a unos motoasaltantes, por lo que Riquelme Galeano se dispuso a intervenir. Como represalia, los delincuentes dispararon contra él, quien acusó al menos dos impactos de bala y falleció en el lugar.

La mujer quedó herida en la mano y los atacantes se dieron a la fuga.

Sin embargo, el subcomisario no descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

Más contenido de esta sección
A plena luz del día y a escasos metros de una Comisaría, dos delincuentes armados asaltaron este viernes una farmacia en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un delincuente ingresó a un local comercial en Pilar, Departamento de Ñeembucú, y se robó dinero en efectivo. Tras un allanamiento en un hospedaje, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso y recuperó parte de lo robado.
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.