31 dic. 2025

Expo rodados en Ciudad del Este

Este viernes se dio inicio a la Expo CU Rodados en Ciudad del Este. El evento se extenderá del 6 al 8 de octubre y se realiza en la explanada de la Gobernación de Alto Paraná.

El evento está organizado por la Cooperativa Universitaria y cuenta con el apoyo de Última Hora, informó la corresponsal de Alto Paraná, Nancy Méndez.

La muestra de rodados cuenta con la participación de más de 30 marcas de automóviles, camionetas y camiones, que estarán a disposición de los socios en condiciones muy accesibles.

La cooperativa organizadora habilitó una promoción especial de financiamiento de hasta 60 cuotas para la compra de rodados, a una tasa de interés del 14% anual y sin entrega de cuota inicial.

El acceso para los interesados es libre y gratuito. Un evento similar se realizará del 20 al 22 de octubre en el sambódromo de Encarnación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional informó que un total de 88 personas fueron reportadas como desaparecidas en la última semana y señaló como posibles factores problemas de depresión por estas fechas, conflictos intrafamiliares, dificultades económicas y, también, consumo de drogas. Unas 43 fueron localizadas nuevamente.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que la empresa Rutas del Este tomará la “gestión operativa” del puesto de peaje de la Ecovía que une Luque y San Bernardino desde el 1 de enero.
La colorada disidente y esposa del ex diputado Orlando Arévalo, Carolina González, lanzó oficialmente su precandidatura a la Intendencia de Lambaré, con el apoyo del ex vicepresidente Hugo Velázquez. La edil y su esposo se encuentran denunciados por lavado de dinero, asociación criminal, entre otros hechos.
Un delivery fue asesinado en Ponta Porã, Brasil, por un solitario sicario. El joven tiene padres paraguayos, pero es de nacionalidad brasileña.
El Instituto Nacional del Cáncer (Incán) abandonó a los pacientes que tenían agendadas sesiones de radioterapia para este miércoles. Según las denuncias, por el asueto cerraron el servicio esencial para enfermos oncológicos. Un viceministro alegó que no fue esa la “línea”.
Un joven indígena perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este miércoles 31 de diciembre, sobre la Ruta PY08, en la zona de Ka’agata, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. La víctima fue embestida por un ómnibus de larga distancia.