18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 10 de abril de 2017, 18:25

Exhibirán drama actual sobre la juventud española

Un drama sobre la juventud de la España contemporánea se proyectará este miércoles en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834 c/ Tacuary).

La película se exhibirá con acceso gratuito a partir de las 19.00, en el auditorio Manuel de Falla del centro cultural.

Hermosa juventud es una película dirigida por el español Jaime Rosales en la que se aborda el drama de una pareja que vive en un barrio humilde de Madrid y debe afrontar la crianza de una hija a pesar de los recursos limitados.

Ambos carecen de grandes ambiciones y deciden rodar una película porno amateur para ganar algo de dinero y solventar los gastos de la hija.

La película se exhibe en el marco del ciclo de cine de drama y thriller español, que continuará el próximo miércoles 19 con la película de suspenso Mientras duermes, del realizador catalán Jaume Balagueró.

Embed

Ficha técnica

Año: 2014. Duración: 100 minutos. País: España. Director: Jaime Rosales. Guión: Jaime Rosales, Enric Rufas. Música: Juan Gómez-Acebo. Fotografía: Pau Esteve Birba. Reparto: Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona, Patricia Mendy, Miguel Guardiola. Coproducción: España-Francia; Fresdeval Films / Wanda Visión / Les Productions Balthazar.