19 abr. 2024

Excursión de Eco Turismo en Colonia Independencia

Un proyecto ecológico turístico de la ONG A Todo Pulmón busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del Paraguay para así promover la conservación del medio ambiente. En esta ocasión el destino es Colonia Independencia.

salto suizo.jpg

Excursión de Eco Turismo en Colonia Independencia. Foto: pinterest.com.

En la excursión se visitará el Salto Suizo, la Granja Francisca y el Salto Mirian Mabel, según informaron los organizadores del evento.


Se saldrá el sábado 1 de julio alrededor de las 05.00 desde el Shopping Mariscal López y se regresará al día siguiente cerca de las 21.00.

El costo es de G. 500.000 con habitación compartida, G. 600.000 en habitaciones dobles, y de G. 750.000 en habitación single.

El paquete incluye el traslado en cómodo y moderno bus de turismo, una noche de alojamiento en Colonia Independencia, dos desayunos, dos almuerzos, y una cena con bebidas.

Además, los trasladados con ingreso incluido a Salto Suizo, Salto Mirian Mabel y Granja Francisca. También se tendrá un coordinador en representación de la organización y un kit excursionista sorpresa.

Para más informes o reservas pueden comunicarse a los teléfonos (021) 227 213 y (0981) 604 294.

Más contenido de esta sección
A raíz de la copiosa lluvia registrada en el Departamento de Alto Paraná, desde la semana pasada, las aguas del río Monday —que fluyen hacia los Saltos del Monday— sufrieron un incremento en el volumen de agua de un color rojo, ofreciendo un espectáculo natural que solo se vive por la considerable cantidad de agua que llega hasta el sitio.
En el corazón de Caaguazú, entre frondosos árboles nativos y rodeado de naturaleza guaraní, se encuentra Techapyrã, el parque ecológico que invita a viajar en el tiempo hasta el periodo Jurásico dominado por gigantescos dinosaurios.
Mbaracayú Yerba Mate Guataha se llama el circuito que presentó la Fundación Moisés Bertoni en la Reserva de Biósfera del Bosque Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.