01 may. 2025

Ex convicto es detenido tras asaltar a un joven en Luque

Un ex convicto fue detenido en la madrugada de este viernes. El mismo despojó de su motocicleta y aparato celular a un joven en la ciudad de Luque, Departamento Central.

luque asalto.JPG

El hecho se produjo en la ciudad de Luque. Foto: Juan Agüero.

El detenido fue identificado como Vicente Ismael García Palacios, de 23 años, quien ya cuenta con antecedentes penales.

García fue detenido tras la denuncia de la víctima identificada como Jhonny Ismael Pedroso Coronel, de 19 años, quien manifestó que el asaltante tenía en su poder un arma de fuego.

Según el informe policial, la detención se realizó en un camino vecinal de Isla Bogado, Luque.

El autor del hecho quedó detenido en la Comisaría 46ª de la zona a disposición del Ministerio Público, informó el fotorreportero Juan Agüero.


Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este jueves, con motivo del Día del Trabajador, un programa de incentivos, dirigido a empresas y que tiene como finalidad impulsar la contratación de jóvenes, cuyos aportes a la seguridad social serán asumidos por el Estado.
La Corte Suprema de Justicia informó que partir de este jueves ya se puede solicitar el cambio de la chapa paraguaya por la de Mercosur. Se debe llenar un formulario y realizar los pagos administrativos. El canje es opcional.
La representante de una empresa constructora pidió a la Fiscalía que impute al ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC), a su esposa e hija y a una fiscala.
Un Tribunal de Sentencia condenó a 22 años de cárcel a un hombre por el asesinato de su ex pareja ocurrido en abril del 2016, en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
La Policía recuperó varios celulares robados de una tienda en Coronel Oviedo. Los teléfonos fueron ubicados en el interior de un local ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos con un vehículo hurtado y, en un primer momento, dieron identidades falsas a los agentes de la Subcomisaría 12ª de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.