24 abr. 2024

Estudiantes se enfrentan a cuchillazos

Tres adolescentes resultaron heridos con arma blanca tras una gresca a la salida del colegio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, dos de ellos son alumnos. La pelea se habría dado por una mujer, según fuentes policiales.

pelea-cuchillo.jpg

Tres adolescentes resultaron heridos tras la gresca. Foto referencial: arrecifesnoticias.com.

La gresca se inició alrededor de las 17.10 en la calle Alicia Lynch y Teniente Herrero del barrio General Díaz, cuando un estudiante de 15 años de edad que cursa el 9º grado fue interceptado por otro alumno del 8º grado, quien estaba en compañía de otro adolescente de 17 años, no perteneciente a la institución.

Ambos jóvenes iniciaron la pelea utilizando arma blanca, presumiblemente cuchillo, informó el subcomisario Miguel Medina, de la Comisaría 2.ª, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El suceso dejó a estas tres personas heridas, el menor de 15 años de edad así como el de 17 años fueron llevados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde se encuentran estables luego de recibir varios cortes. Mientras que el otro alumno, del 8º grado, también resultó herido, pero escapó de las autoridades.

El subcomisario indicó que la pelea fue aparentemente por problemas de pareja, ya que uno de ellos se habría fijado en la novia de otro. El jefe policial indicó que en el conflicto participaron además otros jóvenes que no son alumnos del colegio.

La policía investiga el hecho para ubicar a la tercera persona.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.