29 mar. 2024

Estreno de “En la laguna dorada” en Arlequín Teatro

El Arlequín Teatro anuncia el estreno de la obra teatral “En la laguna dorada"; del autor estadounidense Ernest Thompson, en versión de Emilio Hernández, con la dirección de la multipremiada directora española Magüi Mira.

Arlequin.PNG

La obra es una tierna historia de amor. | Foto: Gentileza

El estreno será el viernes 3 de junio a las 21.00 en Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061, y las funciones seguirán los días viernes y sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00. El costo general de entradas es de G. 120.000.

La asistencia de dirección estará a cargo de Lucas Criado, con la participación actoral de Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Hernán Melgarejo y José Mendoza.

Sobre la obra

En los 80 esta obra tuvo su adaptación cinematográfica (On golden pond), con la cual fue nominada a 10 óscares y se hizo con tres: mejor actor, mejor actriz y mejor guión adaptado. Tras haber sido representada en los teatros de todo el mundo, en junio el Arlequín Teatro se transformará En la laguna dorada.

La obra es una tierna historia de amor que muestra que nunca es muy tarde para encontrar el cariño de los seres queridos, a pesar de los años que se hayan vivido acrecentando día a día el rencor y la frustración de no poder obtener en una sonrisa la aprobación.

Los años. El miedo. El amor. La soledad. La risa. La lucha por la vida dentro de una familia. Una isla de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Una valiosa reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas. A cualquier edad, en cualquier momento. El goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo. En la laguna dorada es una amable y cálida obra, que nos hace pasar un momento agradable. Donde la risa y mucha sensibilidad se harán presentes.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.