8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Este jueves, Ricardo Flecha homenajea a Silvio Rodríguez

El espectáculo Ricardo Flecha canta a Silvio Rodríguez, en el que el cantante paraguayo homenajea al legendario trovador cubano por sus 70 años, será este jueves, a las 20.30, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Estados Unidos y Brasil). Las entradas cuestan G. 100.000 para el sector VIP y G. 80.000 para Platea, y se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticketea.

En la ocasión, Flecha presenta su nuevo disco compacto titulado Silvio Rodríguez en Clave Guaraní. “La propuesta es regalarle sus canciones en versiones bilingües, sobre traducciones de don Félix de Guarania y Fernando Robles”, comentó Flecha.

Las canciones del disco son 13, entre ellas: "La era está pariendo un corazón", "La gota de rocío", "Rabo de nube", "Ojalá", "La Maza", "Unicornio", "Te doy una canción", "Días y flores", "Óleo de mujer con sombrero" y "Mariposas"; y pretenden ser un reflejo del tiempo en que estas canciones llegaron a Paraguay.

“'Mariposas' fue la primera canción de Silvio que interpreté en una de las luminosas noches del Festival Mandua’rã en la Alianza Francesa, en el año 1981, y es por eso que elegimos esta sala”, reveló Ricardo Flecha.