11 jun. 2025

Este domingo suben a escena las “Princesas y Villanas”

Este domingo, a las 17.00, la obra teatral “Princesas y Villanas” estará en escena, en el Espacio Casa Mayor. El costo de la entrada es de G. 45.000.

princesas y villanas.jpg

Este domingo suben a escena las “Princesas y Villanas”. Foto: laagendita.

Una gran fiesta se realiza en el palacio, donde están invitadas las princesas Cenicienta, Blancanieves y Aurora, pero ellas no saben que también se encuentran las villanas; la reina del cuento de Blancanieves, la madrastra de Cenicienta y la bruja de la Bella Durmiente, quienes con el Espejo Mágico intentan incorporarse al cuerpo de las bellas princesas.

El humor, la fantasía y la música se unen en esta obra que será del agrado de los más pequeños y de los adultos.

El elenco está conformado por Pamela Louteiro, Nuvi Acuña y Natalia Ocampos, quienes actúan como las villanas. Mientras que las princesas son interpretadas por Fabiana Gavilán, Alba Cristaldo y Ana Paula Fernández; el Espejo, por Osvaldo Molinas.

La coreografía está a cargo de Andre Kopcow, el maquillaje de Rodrigo Limousin y el libreto y dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

La obra se podrá apreciar en la Sala Arnaldo André, en el Espacio Casa Mayor, Malutín 263 (Villa Morra).

Más contenido de esta sección
El certamen Una Guarania para Asunción ofrece una oportunidad única para rendir homenaje a la capital y a la guarania en el centenario de su nacimiento, desde nuevas voces y sonidos, con el mismo sentir nacional.
El maestro paraguayo Diego Sánchez Haase estrenará creaciones que dialogan entre los sonidos de Bach y Flores, en el marco de prestigioso festival bachiano. También ofrecerá conciertos en Berlín y Roma.
Una propuesta de turismo comunitario en la Chacarita que busca derribar estigmas a través de la historia, el arte, la música y la hospitalidad de sus propios habitantes y se denomina Chacatour.
El río de la nostalgia tiene un cauce con tu nombre y otros poemas es el título del nuevo poemario que presenta la escritora y poeta paraguaya, Estela Asilvera.
La Orquesta de Cámara de la Ciudad de Asunción (OCMA), dará un concierto este miércoles 11, a las 20:00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Con entrada libre y gratuita.
La escena literaria se renueva con títulos que invitan a la reflexión, el diálogo y la imaginación, sumando nuevas voces y consolidando trayectorias.