11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 14 de agosto de 2016, 11:39

Esta noche es la serenata a Asunción en la Costanera

Este domingo, en horas de la noche, se realizará la serenata a la ciudad de Asunción en la Costanera. La actividad es para toda la familia y contará con la participación de artistas y grupos nacionales.

La cita es a partir de las 20.00 en la avenida Costanera de Asunción, donde se montará el escenario para esperar el aniversario 479 de la fundación de la Madre de Ciudades.

La Serenata a Asunción reunirá lo mejor de la música y los artistas locales con un impresionante show de fuegos artificiales para recordar aquel 15 de agosto de 1537, cuando Juan de Salazar y Espinoza fundaba el Fuerte de Nuestra Señora de la Asunción.

Embed

El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), dirigida por el maestro Luis Szarán, que vestirá sus mejores galas junto a Ricardo Flecha, Andrea Valobra, Rolando Chaparro y el grupo Salamandra. El DJ Hammer hará bailar a todos en una gran fiesta que será coronada con un show de fuegos artificiales a la medianoche.

Bajo el lema "La fiesta es de todos", el conjunto de actividades está dirigido a toda la ciudadanía, que disfrutará del Centro Histórico y de la Costanera de Asunción, además de otros espacios de los alrededores.

APARECEN EN ESTA NOTA