19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 09:33

Esperan el alta de adolescente raptada y violada en Ñemby

Este viernes se espera el alta de una adolescente de 14 años que fue raptada y violada el pasado 8 de enero en la ciudad de Ñemby. Se desconoce la identidad de los responsables del hecho.

El pasado domingo 8 de enero, una menor de 14 años se dirigía a una iglesia que se encuentra en el centro de la ciudad de Ñemby, pero en el camino fue raptada por dos desconocidos. La víctima estuvo internada por una semana y se espera que este viernes la den de alta.

Según el reporte policial, en el camino una camioneta gris se detuvo al costado de la adolescente y se bajó de ella un hombre que la subió a un vehículo en donde se encontraba otra persona.

Taparon los ojos de la menor y la golpearon para luego dirigirse a la ciudad de Villa Elisa. Dos horas después, fue arrojada en un matorral hacia la zona en donde la raptaron, según el informe de Telefuturo.

La niña fue auxiliada por vecinos de la zona para luego ser trasladada al Hospital Distrital de Ñemby, en donde fue sometida a una inspección ginecológica y se constató que fue víctima de abuso sexual, según informaron médicos del centro asistencial.

Padres de la menor realizaron la denuncia en la Comisaría 7.ª de Ñemby. Se desconoce la identidad de los responsables del hecho, mientras que la fiscalía continúa con la investigación recabando filmaciones de cámaras de seguridad de la zona de donde fue llevada.