17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de junio de 2017, 13:23

Escuela de San Ignacio sufre hurto de víveres para merienda escolar

Una escuela de San Ignacio, Misiones, sufrió el hurto de una licuadora y víveres destinados a la alimentación de alumnos; el hecho ocurrió presumiblemente durante la madrugada del lunes.

Vanessa Rodríguez | Misiones

Según el reporte policial, el hurto ocurrió en la Escuela Básica Nº 5338 Don Francisco Brusquetti, ubicada en la compañía Abay, de San Ignacio. No se tienen datos de los responsables, pero se llevaron una licuadora, bolsas de pollos, dos cajas de leche, ocho paquetes de galletitas y cubiertos varios.

La directora de la escuela, identificada como Zenaida Bartola Ocampos de Romero, de 45 años, realizó la denuncia alrededor de las 11.00 de este martes.

Manifestó a los oficiales intervinientes que al llegar a la institución durante la mañana del lunes se percató que la puerta de la Dirección Administrativa estaba violentada, pero no abierta. Estimó que unos maleantes ingresaron para hurtar y llevaron los víveres destinados para la merienda escolar.

Creen que los ladrones actuaron durante la madrugada del lunes para alzarse con el botín. La denuncia se dio a conocer este martes por la Policía Nacional.