29 mar. 2024

Escrachan a políticos liberales en Concepción

Adherentes del Comité del PLRA de Concepción escracharon a la diputada Ramona Mendoza y a los senadores liberales que están a favor de la enmienda de la Constitución Nacional para incorporar la reelección.

Justiniano Riveros | Concepción

Con la exposición de pancartas que rechazan la dictadura y la violación de la Constitución Nacional, más la puesta de las fotografías de los legisladores azules en un féretro, los liberales concepcioneros manifestaron su repudio al accionar de sus correligionarios que apoyan la enmienda.

Norma Gutiérrez, miembro del Comité, indicó que esto es un inicio de la serie de medidas que realizarán a fin de demostrar a sus autoridades que no deben traicionar la causa del partido.

Indicó que Ramona Mendoza debe cambiar de postura o caso contrario será expulsada del partido y, por ende, del Comité. Los universitarios manifestantes escracharon a la legisladora en su domicilio.

Para esta noche organizan una gran movilización en el parque Agustín Fernando de Pinedo, donde harán un festival por la democracia, en memoria de Rodrigo Quintana.

Más contenido de esta sección
Bomberos de la unidad de materiales peligrosos trabajan en la fuga importante de amoníaco que se registra en un frigorífico ubicado en Trinidad, entre Artigas y Lombado.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.