24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 16 de abril de 2017, 21:08

Escrachan a diputado pro enmienda en Misiones

Un grupo de liberales escrachó este domingo al diputado Asa González, frente a su vivienda en Villa Florida, departamento de Misiones. El parlamentario votaría a favor de la enmienda cuando se trate en la Cámara Baja.

Los liberales realizaron una caravana que se inició en la ciudad de Ayolas, con acompañamiento de personas de Santa Rosa, San Juan y Villa Florida. Los mismos realizaron bocinazos al llegar a la residencia del diputado.

La movilización incluyó a dirigentes e integrantes del PLRA y contó con la presencia del senador Luis Wagner, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodriguez. Los manifestantes quemaron pasacalles pro enmineda durante el escrache.

Augusto Galeano Morínigo, dirigente del PLRA en Misiones, afirmó que sus correligionarios cuestionan que el legislador no expresa una postura firme sobre la enmienda pro reelección. Reclaman que de la cara y comprometa su voto en contra de este polémico proyecto.

El proyecto de enmienda en busca de la reelección, forzado por senadores, pasó a la cámara de diputados. Esta semana podría tratarse el documento. Los votos están contados ya que algunos parlamentarios cambiaron de postura y otros están en duda.

APARECEN EN ESTA NOTA