21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de abril de 2017, 19:07

Escrachan a Blas Llano en Villa Elisa

Varias personas escracharon al senador liberal Blas Llano fuera de su vivienda en Villa Elisa durante la tarde de este domingo.

La vivienda del parlamentario estuvo custodiada por cuatro patrulleras y al menos diez agentes policiales, además del vallado para impedir el paso a los manifestantes. Llano es sindicado como uno de los principales impulsores de la enmienda pro reelección.

Los manifestantes se juntaron durante la tarde de este domingo y siguieron con el escrache aún cuando ya estaba oscuro. Los mismos están en contra de la enmienda pro reelección.

Varios parlamentarios sufrieron escraches desde los disturbios de la noche del viernes y la madrugada del sábado en el microcentro de Asunción.

La senadora Mirta Gusinky fue escrachada en Ciudad del Este, adonde llegó para el cumpleaños de la hija de Javier Zacarías Irún. Este domingo un grupo de gente se reunión frente a la casa de Óscar González Daher, en Luque; en tanto que un grupo también protestó frente a la vivienda del diputado Mario Cáceres en Encarnación.

Otra protesta también hubo en el domicilio del congresista Derlis Osorio en Capiatá, mientras que durante la semana también tiraron papel y huevos a la vivienda de Julio César "Yoyito" Franco, ubicada en Fernando de la Mora.