28 jul. 2025

Eros Ramazzotti trae su tour Perfecto al país este miércoles

El cantautor italiano Eros Ramazzotti se presenta en Paraguay este miércoles 15 de junio. El artista brindará un concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol, desde las 21.00.

Romántico.  Eros Ramazzotti llega por segunda vez al país, para presentar sus clásicos y algunas novedades musicales.

Romántico. Eros Ramazzotti llega por segunda vez al país, para presentar sus clásicos y algunas novedades musicales.

Eros llega al país en el marco de su gira Perfecto y será su segundo show en tierra guaraní, luego del que fuera realizado en 1994 en el Club Olimpia. Las entradas para ver el espectáculo siguen en venta en la Red UTS, entre G. 350.000 y G. 1.590.000.

El italiano regresa a Paraguay de la mano de la productora One Entertainment, con un recorrido que también lo lleva por ciudades sudamericanas como Buenos Aires, Lima, Santiago, São Paulo y Curitiba. Con su canto y baladas románticas, Ramazzoti logró conquistar con temas como “La cosa más bella” y “Otra como tú", y lleva vendidos más de 65 millones de discos en el mundo.