24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 1 de abril de 2017, 07:16

Equipo fiscal para investigar incidentes y muerte en el PLRA

La Fiscalía General del Estado conformó un equipo especial de las Unidades Penales Ordinarias y Especializadas para investigar sobre los incidentes que se produjeron en Asunción en la noche del viernes y madrugada del sábado.

"El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, conformó un equipo especial de trabajo y señaló que el mismo se preparó a los efectos de optimizar las tareas de investigación de los hechos acontecidos", informa el Ministerio Público.

El equipo está integrado por los agentes fiscales de Asunción: Raquel Fernández, Jorge Noguera, María Estefanía González y Eugenio Ocampos, de Asunción.

Igualmente, integran el equipo los fiscales especializados de Derechos Humanos y de Seguridad y Convivencia de las Personas, Liliana Zayas y Aldo Cantero, respectivamente, así como el fiscal adjunto Roberto Zacarías.

En la distribución de las tareas, la fiscal Raquel Fernández investiga la muerte de un joven en la sede del Partido Liberal (PLRA).

El fiscal Eugenio Ocampos investiga los hechos vandálicos ocurridos frente al Congreso, donde hubo lesionados.

En tanto la fiscal Liliana Zayas tiene a su cargo lo relacionado con los Derechos Humanos.

Graves incidentes se produjeron entre la tarde del viernes y madrugada de este sábado en el microcentro de Asunción. Un grupo de agentes policiales ingresaron al local del PLRA y dispararon a discreción. Un joven falleció y unas 200 personas quedaron detenidas.

APARECEN EN ESTA NOTA