8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Entradas agotadas para el esperado compromiso

Las 32.000 entradas puestas a la venta por la directiva de Cerro Porteño para el choque de mañana, a las 20.45, por la semifinal (ida), de la Copa Sudamericana, fueron comercializadas ayer en su totalidad, 48 horas antes del compromiso.

La ansiedad del público de Cerro Porteño crece cada vez más a medida que su equipo sigue avanzando en el campo internacional y eso se vio reflejado en las boleterías. Mañana nuevamente el principal escenario deportivo del país se teñirá de azulgrana y se vestirá de gala en muestra del apoyo incondicional del pueblo.

Según informaciones de la directiva de Cerro se tiene prevista la llegada de un poco más de cien hinchas del Atlético Nacional que se ubicarán en el sector de Preferencias A (Sur), con un fuerte dispositivo de seguridad.

controles. En una campaña de la lucha en contra de la reventa de entradas la directiva de Cerro implementó el sistema de la venta de una entrada por cédula de identidad. En los alrededores del estadio se estarán controlando que cada portador de entrada coincida con el número de cédula.