El cuerpo de Julián Ojeda Espínola fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Concepción, donde fue confirmada su identidad, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora. El médico forense, Cristian Ferreira, señaló que el delincuente recibió dos impactos de bala.
Solo el forense conversó con los medios de prensa, no así las autoridades encargadas de la seguridad del país, pero la información preliminar señala que eran cuatro los miembros del grupo criminal que se enfrentaron a la Fuerza de Tarea Conjunta y no se descarta que haya un abatido más en filas del EPP.
En la mañana de este sábado se inició una intensa búsqueda para dar con el rastro de las tres personas y determinar si existe otro fallecido o no. En tanto, el cuerpo de Julián Ojeda Espínola se encuentra en la morgue judicial a disposición de sus familiares.
El hombre es oriundo de Kurusú de Hierro, departamento de Concepción, lugar donde se produjo el enfrentamiento.
En un primer momento la información señalaba que el enfrentamiento fue con miembros de la Agrupación Campesina Armada (ACA), pero con la identidad del fallecido se confirmó que se trató de un enfrentamiento con el Ejército del Pueblo Paraguayo.