El procedimiento se produjo en un establecimiento rural de la colonia Victoria’i de Pedro Juan Caballero. En el lugar se encontró una camioneta Nissan tipo Terrano, una camioneta Volkswagen tipo Saveiro y una motocicleta.
Investigadores presumen que en este sitio se habrían encontrado los captores tras el secuestro del niño. La camioneta tipo Terrano habría sido la utilizada para secuestrar al menor.
Además, los investigadores allanaron una casa de activación de chips para celular en las calles 14 de Mayo y Cerro León de la capital del Amambay, en donde se habría activado el celular utilizado por los secuestradores, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
El niño fue rescatado por la Policía Nacional en la tarde de este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Por el caso ya hay cuatro detenidos.
El caso
El niño fue secuestrado alrededor de las 4.00 de este domingo. La víctima fue llevada de la vivienda de su abuelo paterno, un ingeniero de obras. Los delincuentes se comunicaron con el hombre en el idioma portugués y le exigieron la suma de 400.000 reales como rescate.
Los familiares denunciaron el hecho a la Policía Nacional, que realizaba la búsqueda. El hecho sucedió en el barrio Centro de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.
0