22 de julio
Sábado
Despejado
18°
29°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 18:00

En Vaquería, capturan a policía con 600 kilos de droga

Un operativo de inteligencia concluyó con la captura de un comisario principal con más de 600 kilos de marihuana en el distrito de Vaquería, Caaguazú, en la tarde de este miércoles. El procedimiento se desarrolló a metros de un camino vecinal sumamente peligroso, según antinarcóticos.
Agentes de la unidas de antinarcóticos no tuvieron otra opción que detener a su colega, que presta servicio en una subcomisaría de la zona, tras encontrarlo al mando de una camioneta Hilux que transportaba al menos 600 kilos de marihuana, según presunciones de intervinientes.

El detenido fue identificado como Roberto Casimiro Maldonado, un Comisario Principal. El hombre estaba a cargo de una camioneta que dentro de su cabina y en la carrocería, transportaba varios kilos de cannabis. El operativo estuvo a cargo, tras un estudio de inteligencia, de agentes antinarcóticos de la oficina regional de Caaguazú.

Según el relato del jefe antinarcótico, Comisario Cristian Cáceres, el procedimiento se realizó alrededor de las 16.30 de este miércoles en un camino vecinal ubicado en la compañía Sidecar, del distrito de Vaquería. Detuvieron a la camioneta, con acompañamiento fiscal, y encontraron que el móvil iba guiado por un comisario de la zona.

El uniformado fue trasladado a la jefatura de policía de Caaguazú, con sede en Coronel Oviedo, donde además se contabilizará la droga para determinar la cantidad exacta, aunque estiman que se trata de más de 600 kilos de droga.

El fiscal que acompañó el operativo fue identificado como Osvaldo García, de la regional de antinarcóticos de Caaguazú.