25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

En primera persona

“Mi nombre es Antonio Marín Colmán. Nací en Concepción, el 21 de julio de 1999. Tengo 1,72 m y peso 71 kilogramos”.

“Debuté contra Olimpia, en la fecha 4 del Apertura, el 26 de febrero. Jugué 45 minutos y fui reemplazado. Ese partido terminó 3-3”.

“Mis primeros goles en Primera, los convertí contra Independiente, fue en la fecha 6, marqué 2 goles y ganamos 3-2”.

Mis Padres: “Luciano Marín Fernández y Matilde Colmán de Marín. Tengo 7 hermanos, 2 mujeres y 5 varones, soy el séptimo, el pahague (el último)”.

Mis inicios: “Comencé jugando por el barrio con mis amigos, después pasé a la Escuela de Fútbol Centro de Desarrollo Municipal De Concepción (CDM). Ahí empecé a los 10 años y jugué por varios años. Luego pasé a la Liga Juvenil de Concepción, mi club se llamaba Villa Real de la Concepción, jugué solo unos cuantos meses ahí y después directo ya vine para hacer las pruebas en Guaraní, me quedé y formé parte de las Formativas del club, desde el 2013”.

fueron influyentes. “En Concepción el que más influyó en mi carrera fue el profesor Francisco Zeballos. Con él me inicié y aprendí muchas cosas. Estuve varios años bajo su cargo, hasta llegar a las formativas, no me quiero olvidar de él”.

“En las Formativas de Guaraní, al profesor Badayco Maciel le debo mucho. Le tengo un gran aprecio. Empecé con él desde la sub 14, desde que llegué a Guaraní prácticamente hasta subir en la Primera estuve bajo su cargo. Me enseñó muchas cosas, prácticamente gracias a él estoy donde estoy. También mi familia que siempre está conmigo”.