24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 29 de mayo de 2017, 12:31

En pleno vuelo: Tripulante canta "Despacito" y hace bailar a pasajeros

Un tripulante de cabina hizo bailar a varios pasajeros al cantar "Despacito" de Luis Fonsi pero con una forma particular: mezclando la letra con un poco de publicidad.

Javier Otero, de 29 años, es tripulante de cabina y en el vuelo de Ryanair a Las Palmas de Gran Canarias agarró el micrófono y con un poco de "onda" comenzó a cantar una versión de "Despacito" pero con algunas partes cambiadas, agregando publicidad. Aquí el video del momento.

Embed

Otero dijo que es el que realiza "los public announcements y me gusta hacerlos a mi modo, con un poco de gracia, que no sean aburridos, ya que en Ryanair me dan una libertad que en otras compañías aéreas no dan a sus trabajadores", según El País de Uruguay.

El video fue compartido por el propio autor desde su cuenta de Facebook, tiene más del millón de reproducciones, casi 20.000 veces compartido y supera las 8.000 reacciones.

La canción del cantautor Luis Fonsi, que además tuvo la colaboración de Daddy Yankee y fue interpretada por Justin Bieber, es uno de los hits con más repercusión a nivel mundial.