3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 5 de noviembre de 2016, 10:52

Empresario es acribillado en Coronel Oviedo

Este sábado por la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un conocido empresario y deportista ovetense, quien fue acribillado a tiros.
Por Robert Figueredo - Caaguazú

Se trata de Julio Ayala Caballero, de 33 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado esta mañana a unos 300 metros de la ruta VII al costado de la Calle Moreira. Datos preliminares brindados por la Policía señalan que la víctima recibió heridas de arma de fuego, como también de arma blanca.

Sobre los responsables del asesinato, hasta el momento no se manejan datos. La lujosa camioneta propiedad del empresario fue abandonada a unos 5 kilómetros del lugar. Se presume que el asesinato habría ocurrido en horas de la madrugada. Tras el levantamiento del cuerpo, investigadores iniciaron la pesquisa sobre este caso que conmueve a la sociedad ovetense.

Julio Ayala se desempeñó como director de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo en la pasada administración municipal. Era considerado uno de los mejores jugadores de handball de la selección local, incluso convocado en varias ocasiones a la selección paraguaya de ese deporte.