8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 18 de octubre de 2016, 02:00

Elogiado filme "El abrazo de la serpiente" llega a Villamorra

El 25º Festival Internacional de Cine de Paraguay, con el lema "El aniversario de plata", que tiene lugar en las salas del Cinemas Villamorra, propone en la fecha una de las películas más galardonadas del cine latinoamericano de los últimos años. Se trata de la coproducción de Colombia, Venezuela y Argentina, "El abrazo de la serpiente" (2015), que se proyectará desde las 19.45. Entradas, desde G. 15.000 en adelante. Para más datos, visitar el portal del festival www.cinefesty.org

Esta exhibición se realiza en dos salas en forma simultánea, en el marco de la "Noche colombiana".

Bajo la dirección de Ciro Guerra, esta producción fue nominada al Óscar como mejor película de habla no inglesa y además se alzó con varios otros galardones en el Festival de Cannes, y en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016, donde arrasó y logró estatuillas en las categorías mejor película, director, fotografía, montaje, música, dirección de arte y sonido.

“Es un viaje hacia el lado oscuro del ser humano, que demanda participación y debe ser apreciada definitivamente en una sala de cine. Una experiencia cinematográfica muy rica para los sentidos y que bien podría permanecer por mucho tiempo en la mente del espectador”, comentó Hugo Gamarra, fundador director del festival, acerca del filme.

MÁS FILMES. Además, se podrán ver los cortos Taximetría y Kurusu Serapio, a las 15.15 y 15.20, respectivamente. Seguidamente se podrán ver los largometrajes Él me nombró Malala (2015, EEUU), documental de Davis Guggenheim, y Mis hijos, filme de Eran Riklis (2014, Israel/Alemania/Francia), en salas diferentes.

También se exhiben hoy las películas Mil veces buenas noches (2013, Noruega/Irlanda/Suecia), a las 17.20; Kurusu rebelde y el filme en blanco y negro A la sombra de las mujeres (2015, Francia), a las 17.30, en salas paralelas.

Las últimas funciones de la fecha se inician a las 22.10, con el corto El insomnio del artista y Nadie se salva solo, mientras que en otra sala se verán –siempre desde las 22.10– Kurusu Serapio y Mis hijos.