23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de junio de 2017, 06:35

El Tigre Ramírez es tentado por la disidencia colorada en Canindeyú

El ex futbolista y actual concejal municipal de Curuguaty César "Tigre" Ramírez y el comerciante Ramón Alberto "Tito" Rojas podrían conformar la chapa de la disidencia colorada en el Departamento de Canindeyú para las internas del Partido Colorado.

Elías Cabral | Canindeyú


Las conversaciones avanzaron en la noche del lunes durante un encuentro en un conocido hotel de la ciudad de Salto del Guairá, donde estuvieron presentes los senadores Mario Abdo Benítez, Enrique Bacchetta, el diputado Hugo Velázquez, entre varios dirigentes regionales de la ANR.

"Agradezco al futuro presidente de la República Mario Abdo Benítez y al futuro vicepresidente Hugo Velázquez por la humildad y por hacerse presentes en la capital del Departamento de Canindeyú, para invitarnos a ser candidatos del movimiento Colorado Añetete, candidato a gobernador en mi persona y candidato a diputado el señor Tito Rojas", expresó Ramírez tras la reunión.

El ex futbolista aseguró que de ahora en más solo resta analizar la propuesta y, de llegar a un acuerdo, oficializar la dupla, ya para el fin de semana. De concretarse, enfrentará a la dupla oficialista conformada por el ex diputado Herminio Dávalos, quien buscará llegar a la gobernación, y la actual diputada Cristina Villalba, quien pretende ocupar de nuevo una banca en la Cámara Baja.