7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

El parque Carlos Antonio López se llena hoy de rock metal en festival gratuito

En la fecha se realiza la primera edición del CAL Metalfest en el parque Carlos Antonio López (avenida Carlos Antonio López casi Colón). El evento arranca a las 15.00 y contará con la presencia de las bandas Power Drive, The Force, Khyron, Arcano y Cemento. El acceso es libre y gratuito.

El festival rinde homenaje a los héroes que dieron su vida en las batallas épicas de Curupayty y Boquerón. Por ello se solicita a los asistentes que –en caso que puedan– lleven un regalo para los abuelos del Cuartel de la Victoria, asilo de los últimos sobrevivientes de la Guerra del Chaco.

Para los metaleros de otros países, el evento será transmitido en vivo y en directo en la fanpage https://www.facebook.com/calmetalfest a partir de las 16.00.

Entre las agrupaciones confirmadas para este espectáculo figura Power Drive, un trío de speed power metal conformado por los hermanos Francis Insfrán en la guitarra, Cristian Insfrán en batería y Miguel Valinotti en el bajo.

Igualmente sube al escenario The Force, integrado por Mike Martínez, en la guitarra y voz; Carlos Carvallo, en guitarra; Katz Leiv, en bajo, y César Maizal Godoy, en la batería.

También participa Khyron, una banda de trayectoria que cultiva el heavy metal y el hard rock, conformada por Rolando López, Gustavo López, Arnaldo Salinas, Daniel Riveros y José Ferro; así como los grupos Arcano, banda de heavy metal de la ciudad de Hernandarias, y Cemento, de la localidad de J. Augusto Saldívar.