25 abr. 2024

El método para dormir a un bebé en 2 minutos

Se trata de la técnica Oompa Loompa que es efectivo para hacer dormir a los bebés en tan solo dos minutos.

Dormir Bebe.jpg

Imagen del bebé antes de que su padre aplique la técnica de sueño. | Foto: disneybabble.com

Se trata de un método casero que un día creó una madre de casualidad. De este modo bautizó la técnica como Oompa Loompa y, desde que compartieron su exitoso caso en la red, varios padres hicieron la prueba teniendo igual resultado positivo, señala el portal de Disney Babble.

      Embed

El video difundido a través de YouTube ya tiene casi cuatro millones de visitas, por lo que ya se convirtió en todo un viral. La imagen muestra al padre explicando que utilizará el método que ideó la mamá, para mostrar que realmente funciona.

De este modo, la maternidad muchas veces implica aplicar la creatividad para encarar desafíos y obstáculos que se presentan en la vida de padres.

Más contenido de esta sección
Casi un centenar de estudiantes fueron detenidos este jueves en la Universidad del Sur de California (USC) en las protestas en contra de la guerra de Israel contra Gaza que se dan en el recinto universitario, informó la Policía de Los Ángeles, EEUU. Según las autoridades, las protestas iniciadas en Nueva York, y se extendieron a Texas, Nuevo México, California, Connecticut, Michigan, Minnesota, Illinois y Washington.
La relación del presidente de Argentina, Javier Milei, con sus perros ha levantado polémica en el país, después de que surgieran dudas sobre con cuántos canes interactúa y sobre el estado de salud de su mastín Conan, del que el mandatario habló indistintamente como vivo y como muerto.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.