Si ya cuenta con la colección de tres discos del también conocido como “soldado del arte”, no puede perder esta oportunidad que pone ÚH al alcance de sus manos, una profunda investigación sobre la biografía con datos reveladores sobre Paraná.
Desde ya puede reservar con su canillita una edición de este ejemplar que estará disponible al público el próximo lunes 1 de febrero, a un costo de G. 20 mil más cupón del diario y G. 35 mil sin el cupón.
El autor del libro, Daniel Torales, manifestó que gracias al material se podrá conocer más a fondo a Luis Alberto de Paraná a quien califica como “el más grande entre los grandes, por triunfar en todos los escenarios, desde el lugar más rústico y sencillo, hasta el más distinguido y lujoso”.
Por su parte, Aníbal Benítez Navarro, quien tuvo la oportunidad de participar de presentaciones de Paraná, así como de conocerlo personalmente también comparte sus anécdotas y se llena de emoción al hablar de uno de los artistas paraguayos más reconocidos a nivel mundial.
El libro cuenta además con fotografías recopiladas para un material elaborado para el Bicentenario de nuestro país, comenta el autor de El Gran Trovador.
No se puede dejar de mencionar un apartado especial escrito por una mujer alemana residente en Berlín pero que conoce y ama las obras de Paraná más que nada. Se trata de Marianne Wittkattis, la europea que anhela vivir en nuestro país.
La mujer comenta que es coleccionista de discos, recortes de diarios y revistas con recuerdos y fotos de Luis Alberto del Paraná, el Trío Los Paraguayos y Los Paraguayos.
Agrega que en cada visita a nuestro país ni bien sale del Aeropuerto va directo al cementerio a dejar unas rosas rojas en el panteón donde descansan los restos de Paraná, así como al volver a su país, su última parada es nuevamente el campo santo donde se despide de él para luego ir al Silvio Pettirossi y abordar el avión.
También se podrá encontrar los comentarios del periodista Carlos Rubén Ojeda, el requintista Juan Cancio Barreto, el músico Marcos Brizuela y el director de OSCA, el maestro Luis Szarán, entre otros.