7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de septiembre de 2016, 18:42

El frío se despedirá esta semana

Según la Dirección de Meteorología, las temperaturas bajas se irán disipando esta semana. Para el próximo lunes se esperan temperaturas máximas de 35ºC. Se descartan lluvias en los siguientes días.

Desde este miércoles los días se presentarán soleados y frescos en gran parte del país, pero la temperatura mínima irá ascendiendo en los próximos días.

Hasta el próximo lunes, según el pronóstico de Meteorología, no hay probabilidades de lluvias ni tormentas.

Si bien el ambiente continuará frío a fresco en las mañanas y en las noches, las tardes se tornarían cálidas a calurosas durante el fin de semana.

Para este jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos variables, con una mínima de 6ºC y una máxima de 24ºC. Para el viernes la mínima ascenderá a 10ºC y la máxima será de 27ºC.

El sábado rotarán vientos del norte, con una mínima de 14ºC y una máxima de 32ºC. El domingo el cielo seguirá parcialmente nublado con temperaturas entre 17ºC y 34ºC.

Ya el lunes el día iniciará cálido y se tornará caluroso en el transcurso de la jornada, con vientos rotando al noreste y el cielo parcialmente nublado. La mínima será de 22ºC y la máxima de 35ºC. Tampoco se esperan lluvias.