21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 14 de junio de 2017, 01:00

El edificio Áncora ya vendió el 40% de sus lujosas unidades

Con un 40% de las unidades ya vendidas, se presentó al público el edificio de departamentos Áncora, en la exclusiva zona de Santa Teresa. La representante del emprendimiento, Karen Winekker, explicó que se seleccionó un target de gente joven y por eso el proyecto tiene un diseño moderno y contemporáneo.

Está pensado para personas exitosas, con toque vanguardista, para parejas y/o familias cortas, según refirió la responsable.

Áncora cuenta con ambientes funcionales, materiales de primera calidad, un aprovechamiento óptimo de los espacios y un moderno mobiliario, tal como lo refiere la joven empresaria.

La unidad modelo, que se presentó ayer a la prensa, y las áreas comunes del edificio –lobby, piscina con deck y parrillas– estarán amuebladas por la afamada marca Wilson Tobal.

Con respecto a la ubicación, Winekker comentó que está muy próximo a los centros comerciales de moda en la capital. Es un edificio conformado por dos subsuelos de cocheras, planta baja, cuatro pisos de estacionamientos sobre nivel y doce plantas de departamentos de uno y dos dormitorios con áreas propias, que varían desde 51 m² hasta 100 m².

Para garantizar el éxito del emprendimiento, la proyectista Holding Mediofin SA encargó a Canopy el gerenciamiento completo, tanto del propio desarrollo como de la obra. La empresa elegida para la ejecución de la obra bruta ha sido Mafado SA, según la ejecutiva.