10 may. 2024

El curioso cartel de la puerta de la habitación del Papa

"¡Prohibido quejarse!”, es el mensaje que el papa Francisco colocó en la puerta de su habitación en el Vaticano. La mala vibra no es bienvenida en el cuarto del líder de la Iglesia católica.

papa.jpg

Francisco recordó que muchas víctimas abusadas por religiosos durante su infancia. Foto: Archivo

Francisco, el Papa latino que se ganó el corazón de América y el mundo, es famoso por sus frases y doctrinas diarias. Esta vez, una particularidad se muestra en la puerta de la habitación en donde descansa.

Así el Papa pone su sello en la puerta de su habitación. | Foto: Twitter.

Así el Papa pone su sello en la puerta de su habitación. | Foto: Twitter.

“Vietato lamentarsi (Prohibido quejarse)”, con esta advertencia se ingresa el espacio de reposo del Papa argentino en el Vaticano, muy particular pero certera. El mensaje se hizo viral en las redes sociales.

Más contenido de esta sección
Las delegaciones de Israel y Hamás abandonaron sin acuerdo las negociaciones indirectas en El Cairo para cerrar una tregua en la Franja de Gaza, donde el viernes continuaban los bombardeos israelíes.
Un avión Boeing 737 operado por la aerolínea estadounidense United Airlines realizó este viernes un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del sudoeste de Japón tras detectarse una anomalía en el dispositivo hipersustentador de una de sus alas.
El autismo o Trastorno del Espectro Autista (TEA) surge en los primeros meses de desarrollo del niño pero todavía no se entiende bien su origen. Para estudiarlo, un equipo de científicos ha comparado el perfil metabólico de un grupo de niños TEA y otro de neurotípicos y ha visto “diferencias sorprendentes”.
Elon Musk anunció este jueves que, como respuesta a las “terribles inundaciones” en Brasil, donará 1.000 terminales de comunicación satelital por internet a los servicios de emergencia en ese país a través de su red de satélites Starlink.
Las inundaciones que castigan desde la semana pasada el sur de Brasil, que han dejado 101 muertos y 130 desaparecidos, damnificaron al menos 61.400 viviendas, de las que 6.200 quedaron totalmente destruidas, según datos parciales divulgados este miércoles por la Confederación Nacional de los Municipios.
El bombero paraguayo Christian Marín, que viajó a Brasil con un equipo de rescatistas de Itaipú Binacional, relató su intensa tarea de rescate desarrollada en distintas localidades inundadas por las recientes crecidas en Río Grande do Sul. Con un equipo de ocho personas, lograron rescatar cerca de 250 personas, además de diversos animales.