28 mar. 2024

El cuerpo de Carolina Yahari no estaba mutilado

El cuerpo de Gloria Carolina Yahari Gaona, hallado este martes en la zona de Guarambaré, no estaba mutilado, según explicó la fiscala Karina Zerón. La agente del Ministerio Público señaló que ya no se pudo hacer una autopsia por el alto grado de descomposición.

Cadaver.jpeg

Hasta ahora, no se pudo precisar la causa de muerte de la joven. Foto: Gentileza.

Zerón explicó que durante la inspección no se hallaron rastros de violencia, balas, objetos extraños. “Lo que se hizo es una inspección ya que, por el estado de descomposición del cuerpo, no se pudo hacer una autopsia”, dijo.

La agente del Ministerio Público descartó que el cuerpo esté mutilado, como se presumió inicialmente. “El cuerpo estaba doblado y dentro de las bolsas”, describió.

Agregó, en contacto con la 970 AM, que en estas condiciones no tienen pistas sobre cuál pudo ser la causa de la muerte.

Los familiares de la mujer sindican a su ex pareja como el autor del hecho. El hombre se llama Carlos Puku Aguayo. La víctima vivía con este hace unos tres meses.

El cuerpo se encontró en la mañana de este martes en Guarambaré. Los vecinos avisaron sobre el hecho, debido al fuerte olor del cadáver.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.