19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

El Coro Paraguayo de Cámara presenta hoy un concierto gratuito con villancicos

Hoy, a las 20.30, la profesora Teresa Stipanovich y sus alumnas ofrecen un concierto en el Centro Cultural Bordas, en la Casa Correa (Fulgencio R. Moreno 327 entre Caballero e Iturbe). Acceso libre y gratuito.

En el espectáculo se escucharán villancicos navideños y se contará con la participación especial del Coro Paraguayo de Cámara, dirigido por la propia Stipanovich. El maestro Benito Román acompaña a los artistas en el teclado.

“Con orgullo invito a las personas amantes del canto a compartir el concierto de fin de año”, indica la profesora Teresa en su perfil de Facebook, y agrega que en la ocasión también se escuchará música clásica, de cámara, canzonettas italianas, así como una variedad de música paraguaya.

detalles. El coro está integrado por 30 personas, entre estudiantes universitarios, profesionales y empresarios, quienes hacen un paréntesis en su vida cotidiana para dedicarse a la actividad coral. Entre sus miembros hay sopranos, mezzosopranos, contraltos, tenores, barítonos y bajos.

Stipanovich indica que las alumnas que participan son Sandra Cáceres, Jackie Zelada, Yenny Zelada, Magalí Benítez, Loreley Durán, Aizhar Ferreira, Nicole Molinas y Marta Fiandro. Detalla que algunos de los temas que se escucharán son Tuyo mi corazón, La carreta, El sueño de Angelita, Noche de paz, y Navidad del Paraguay.