24 abr. 2024

El cantante Luciano Pereyra actúa esta noche en la Conmebol

El cantautor argentino Luciano Pereyra actúa esta noche, desde las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque). La apertura de portones es a las 19.30, en tanto que a las 20.00 subirá a escena el cantante nacional Iam Carlos.

Protagonista.  Luciano presenta su nuevo disco  Tu Mano,  además de sus grandes éxitos.

Protagonista. Luciano presenta su nuevo disco Tu Mano, además de sus grandes éxitos.

A las 18.30, el artista hará prueba de sonido, la cual podrá ser presenciada por los que adquirieron las entradas del sector VIP Premium, que están agotadas. A las 23.00 tendrán lugar el Meet & Greet y la firma de autógrafos.

El artista presenta, en esta ocasión, su último trabajo discográfico, Tu Mano, e incluye en su repertorio sus más grandes éxitos, tales como Celos, Porque aún te amo, Solo le pido a Dios ( cover), Alucinado, Como puedes vivir sin mí, entre otros.

Este joven artista, dueño de una extensa y exitosa carrera artística, tuvo además un 2015 fructífero, presentando con éxito el citado disco.

Dicho material se compone de una decena de canciones, con dos invitados de lujo como David Bisbal y Descemer Bueno. En su primera semana de lanzamiento se posicionó número 1 en los charts de ventas en Argentina.

Algunas canciones del nuevo material son Tu dolor, Tu mano, Eres mi vida, Enséñame a vivir sin ti, Más que nada, tú, Justo ahora, entre otros.

Exitoso. El lanzamiento de su nuevo álbum fue seguido por una exitosa gira de 22 shows recorriendo las principales ciudades del país, junto con masivas firmas de discos llevadas a cabo por el artista.

Luciano Pereyra concluyó el próspero año, en el que no solo lanzó un nuevo álbum, recibiendo el galardón de Disco de Platino, sino que además participó de la tira más vista de la televisión argentina, Esperanza mía, musicalizando la historia de amor interpretando la canción Seré y como actor personificando al padre Joaquín.

En su último concierto en nuestro país, Pereyra alabó a la mujer paraguaya: “¡Qué lindas están las paraguayas, vengo y me enamoro cada 10 segundos!”, había señalado el cantante en aquella ocasión.

ENTRADAS. Las entradas para el show siguen a la venta en todos los puntos de la Red UTS, con los siguientes precios, G. 1.000.000 (Vip Luciano Pereyra), G. 650.000 (Vip oro), G. 450.000 (Vip plata), G. 250.000 (preferencia), G. 160.000 (platea).

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.