1 de octubre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 20 de septiembre de 2016, 02:00

El bullicio primaveral se celebra con Djs y shows de grupos locales

Bandas y pinchadiscos nacionales darán la bienvenida a la estación de las flores con mucho ritmo y buena música, en distintos espacios de Asunción y del interior del país. La mayoría es con acceso gratuito.

El bullicio primaveral arranca mañana con distintas opciones musicales para los jóvenes, en diversos espacios, con el fin de dar la bienvenida a la colorida estación y al Día de la Juventud. Los festejos que se desarrollarán en la vía pública son gratuitos.

CLÁSICO. Mañana, desde las 9.00, sobre Palma e Independencia Nacional, vuelve al centro de Asunción el tradicional festival musical Prima Venus Asu Fest, que invita con música y diversión a los jóvenes con la participación de varias agrupaciones de rock y pop. Este año se presentan las bandas The Bandlers, Zeppelin Band, Fundidos Rock, Highways, Ars Nova, Ruthers, El Diario de Antonia, Dj Amy Larry, la Banda Folclórica Municipal de Asunción, Salamandra, Bohemia Urbana y M2M. Acceso libre.

También en el centro, desde las 12.00, en la plaza Uruguaya (Antequera y 25 de Mayo), por el Día de la Juventud y la Primavera se realiza una feria de comidas típicas paraguayas, con la promo Combo Tembi'u Primavera.

OTROS. Otro encuentro será en la explanada del Mariscal Shopping (Quesada y Roque González), que por su mes aniversario se une con Radio Disney para festejar la llegada de la estación de las flores y ofrecer un concierto gratuito. El evento es mañana, desde las 19.30, y actúan jóvenes músicos, como Bruno Benítez, Acho Laterza, Iván Zavala y los chicos de Purahéi Soul.

Asimismo, el cantautor Pablo Benegas lanzará su nuevo videoclip "Calcomanía", a dúo con la periodista Pati Ginzo, en un recital marcado también para mañana, a las 20.00, en el marco de la Noche de las Terrazas y el Festival de la Juventud, del Paseo La Galería (Santa Teresa casi Aviadores del Chaco).

El escenario se montará en los jardines del shopping y el público podrá disfrutar del espectáculo desde las diversas terrazas del centro comercial.

Itauguá. También mañana, en la plaza Martín de Barúa, de la ciudad de Itauguá, se ofrece, desde las 18.30, la propuesta denominada Festiferial de Primavera, que recibe a las bandas paraguayas del momento, como Radiobase, Stigma, Reacción Adversa y Karma.

Este evento, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Itauguá, tendrá la participación especial de Villagrán Bolaños, integrada por Miky González, Fede Wagener, Miki Napout, Mauri Román y Lucas Toriño, quienes pondrán a bailar al público con su estilo roquero y latino, a través de "Siente", "Sonrisa" y "El ritmo subtropical", además de otros temas.

MÁS. Por otro lado, este viernes 23, desde las 22.00, en Acqua Lounge Bar (República Argentina 1035), también se festeja la primavera con una fiesta retro, con música de los 70, 80 y 90. En cabina estarán JJ Salerno y el Dj Marcelo, además de Red-R; todos con la conducción de Raúl González. Entradas a G. 55.000 (en Red UTS). Reservas e informes al (0981) 534-053 o (0981) 962-908.