6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

El Bourbon Ciudad del Este abrirá sus puertas en marzo

La marca Río Hotel by Bourbon abrirá en marzo del 2017 las puertas de su primera unidad internacional en Ciudad del Este, Alto Paraná.

El hotel es el segundo de la cadena Bourbon en el país, ya que el primero se encuentra en la ciudad de Luque.

La propuesta que ofrecen con esta nueva unidad hotelera es traer alegría, diversidad y relajación, características de la ciudad de Río de Janeiro.

El nuevo emprendimiento tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad combinado con la comodidad y accesibilidad para los muchos viajeros de negocios, compras y ocio que visitan a lo largo del año el Este del país.

El nuevo Bourbon posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra sobre la avenida Boquerón 305 casi Pa’i Pérez, en las cercanías de los principales puntos de compras y los edificios comerciales. El hotel contará con 10 pisos, sótanos y hall de entrada funcional con recepción y restaurante interconectados y 116 habitaciones diseñadas para ofrecer comodidad y practicidad a los huéspedes.

El presidente de Operaciones de la cadena hotelera, José Ozanir Castilhos Da Rosa, refiere que para completar la oferta de servicios y la sensación real de estar en Río de Janeiro, toda la planta superior de la nueva unidad está dedicada al ocio, ofreciendo una vista maravillosa de la triple frontera y el río Paraná, donde se puede disfrutar de las mejores puestas de sol en la región.

El Río Hotel by Bourbon tendrá una decoración temática de Río de Janeiro, con habitaciones con televisor LCD, tevé por cable, minibar, mesa de trabajo, secador de pelo, acceso gratuito a internet de banda ancha, caja fuerte y baños amplios y funcionales.

Un gimnasio completo y moderno y un amplio estacionamiento completan el paquete de servicios adicionales al que los clientes tendrán acceso en Ciudad del Este.

“Cuando inauguramos el Bourbon Asunción-Luque, hicimos un gran estudio de mercado y vimos un gran potencial en el país para el turismo de ocio y de negocios. El hotel es ahora uno de los más importantes en el país y se convirtió en referencia”, explicó Adriana Cardozo, directora de márketing de la cadena.

Río Hotel by Bourbon tiene como objetivo ofrecer servicios reducidos con la experiencia de Bourbon Hoteles & Resorts.