14 jul 2026

El Asunción Fashion Week sigue en el Paseo La Galería

Este sábado continúa el Asunción Fashion Week (AFW), edición primavera-verano, con desfiles de prestigiosas marcas en el Paseo La Galería.

AFW.jpg

Este sábado fue jornada de desfiles. Foto: AFW.

La jornada inició las 14.00 en la Torre I del Paseo La Galería. Hubo desfiles de Muska, Universidad Americana, Boxes, Martel, L’uomo y cerró Fiore. El AFW seguirá hasta el domingo 10 de setiembre con presencia internacional.

Este domingo continúa con la presencia Fashion Weekend, Tanya Villalba- Maura Martí, Amatista, Vro Parto, Nice, Versani, Designers y Efectos, de Uruguay, y cierra Cabure. La jornada de moda seguirá realizándose en la Torre del Paseo.

La actividad se moverá de sitio para el lunes al Hall Central del Paseo para el Rising Star Awards. Mientras que para el martes 5 se tiene previsto el Haute Couture Night en el showroom Mercedes Benz. Los eventos continúan el miércoles 6 con el Fashion Nigth en el Paseo La Galería, el jueves 7 con las charlas Fashion Talks en Wild.

El cierre será el domingo 10 en el Sheraton.

Más contenido de esta sección
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo, y un grupo de opositores que formó parte del Legislativo de 2015 anunciaron este martes el comienzo de un plan de trabajo el próximo 1 de agosto para promover la democracia en Venezuela, que vive una tragedia por los recientes terremotos.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, defendió este martes la reelección presidencial indefinida, habilitada en el país desde julio de 2025 en una polémica reforma constitucional, cuando busca un tercer período al frente del Ejecutivo.
Las Fuerzas Armadas estadounidenses reimpusieron este martes el bloqueo naval a Irán en el estrecho de Ormuz, además de lanzar una nueva ola de bombardeos, según anunció el Comando Central del Ejército de Estados Unidos (Centcom).
Uno de los esqueletos de Tyrannosaurus Rex más grandes y completos que se conocen se vendió este martes por un récord de 50,1 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby’s en Nueva York.
En las últimas dos décadas, el mundo ha tuiteado parte de su historia. Desde aquel primer mensaje del cofundador Jack Dorsey, “configurando mi twttr”, Twitter pasó de ser una plataforma de ‘microblogging’ (microblogueo), herramienta clave para el periodismo ciudadano, la política y la conversación pública, antes de transformarse en X bajo la dirección del magnate Elon Musk.
El Gobierno irlandés aprobó este martes la concesión, por primera vez en este país, de un permiso retribuido de cinco días a las mujeres que sufran un aborto espontáneo antes de la vigésimo tercera semana de gestación.