17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

El arpista Marcelo Ojeda lanza hoy su disco

El arpista Marcelo Ojeda presentará su nuevo disco: Clásicos del arpa paraguaya, en un concierto previsto para hoy a las 20.00 en el salón municipal de Salto del Guairá (Departamento de Canindeyú). La entrada es gratuita.

La cita reúne a artistas invitados y la actuación estelar del maestro Luis Álvarez en violín. El lanzamiento será en el marco del gran concierto de cierre de los festejos por la fundación de la ciudad, que celebra su 44 aniversario.

El material se grabó, mezcló y masterizó en La Studios con Marcelo Ojeda Quiñónez en todos los temas en arpa, Carlos Reinoso en guitarra de acompañamiento y punteo, Luis Álvarez en bajo y percusión, y Juanchi Álvarez en ingeniería de sonido. Los temas incluidos son "Llegada", "Añoro tus hoyuelos" y "En ti hallé consuelo", de Félix Pérez Cardozo; "Anivéna upéicha Yoli", "Arpa paraguaya" y "Despertar nativo", de Luis Bordón; "Madrecita", de Digno García; "Carreta guy" e "Isla Sakã", de Santiago Cortesi; "Playas de Asunción", de Lorenzo Leguizamón; "Melodía para ti", de Pedro Gamarra; "Petronita" y "Mitã ñembosarái", de Albino Quiñónez; y "Piririta", de Alejandro Villamayor.