11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

Edil pide habilitar y exonerar tributos a dos taxis inclusivos

La habilitación y exoneración de impuestos para dos unidades de taxis equipadas especialmente para el traslado de personas con discapacidad que operan en la parada de la Cooperativa 11 de Noviembre, en Alto Paraguay N° 3105 casi Universitarios del Chaco, es solicitada por el concejal Carlos Arregui.

En minuta que será tratada en la sesión ordinaria de la fecha de la Junta Municipal capitalina, el edil señala que la gente que corresponde a esta franja de la población atraviesa por todo tipo de inconvenientes a la hora de utilizar este tipo de servicios públicos.

“Considerando que no existen vehículos que tengan equipos para trasladar y movilizar a personas que se encuentran con impedimentos físicos, solicitamos que se les otorgue el beneficio de la habilitación y la exoneración de tributos a estos móviles”, sostiene en su presentación.

Arregui puntualiza que esto puede constituirse en un factor que permita que otras empresas dedicadas al servicio de taxi, en el futuro inmediato puedan implementar este tipo de máquinas que beneficiarán a quienes, por motivos de discapacidad, no pueden moverse en condiciones de seguridad y comodidad.