25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 11 de febrero de 2017, 01:00

Ecos de una memorable y épica noche

Deportivo Capiatá no para de tener amplia repercusión en el continente, por el gran partido y el triunfo de visitante 3-0 ante el Universitario de Perú, levantando el 1-3 de la ida, que le valió la clasificación a la tercera fase de la Libertadores.

El entrenador del Escobero, Diego Gavilán, se mostró más que satisfecho por lo hecho por su equipo en Lima en los noventa minutos donde fue ampliamente superior al conjunto incaico.

“Ha sido una noche interesante por la forma que jugamos; ya en el primer tiempo, por lo que hemos hecho, ya hubiésemos marcado tres o cuatro goles”, sostuvo el joven DT de 36 años que lleva solo cinco partidos dirigidos en su carrera, todo este año.

“Sabíamos que teníamos que trabajar el partido, realizar nuestro juego y buscar los espacios por donde podíamos hacer daño. El 2-0 en el primer tiempo dio cierta tranquilidad para seguir jugando de la misma forma y sentir que el tercer gol estaba cerca”, comentó.

Además, afirmó que “ellos se confiaron bastante, seguro esperaron que nosotros salgamos de forma más alocada, pero en realidad hemos hecho un juego que nos pueda generar situaciones de manera natural”.