06 jul. 2025

Dos menores mueren en extrañas circunstancias

Dos jóvenes vidas se perdieron entre la tarde y la noche del miércoles, una en una compañía de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, y la otra en Caacupemí, Areguá; ambas muertes fueron de manera trágica, según reportes policiales.

Intervención.  El cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue para su mejor inspección y realizarle la parafina.

Intervención. El cuerpo de la menor fue llevado a la Morgue para su mejor inspección y realizarle la parafina.

La primera de las muertes ocurrió alrededor de las 18.30 horas, en el interior de la arrocera San Carlos, ubicada en la compañía Aguaray, distrito de San Juan Bautista, Misiones, donde perdió la vida el menor Adán Giménez Viveros, de tan solo 11 años, ayudante de su padre camionero, Florencio Antonio Giménez Maciel, de 46 años.

Según reportes de la Comisaría 1ª de la mencionada ciudad, los mismos llegaron hasta la arrocera para cargar granos, donde, en un momento dado, el niño pidió papel higiénico a su padre para ir al baño. Sin embargo, este se dispuso a hacer sus necesidades fisiológicas debajo del camión Scania, con chapa AHB 782.

El padre del chico creyó que su hijo estaba en otro sitio haciendo sus necesidades, por lo que subió a su camión para moverlo, arrancó y maniobró el pesado vehículo, sin percatarse de que su hijo se encontraba debajo. Le pasó por encima y el niño murió de forma instantánea, ya quesufrió múltiples fracturas, además de la explosión de la masa encefálica.

Inmediatamente, personal de la arrocera llamó a la comisaría local para dar el parte de lo ocurrido. Los intervinientes tardaron en llegar dos horas hasta el lugar, ya que dista a 45 kilómetros de la ciudad.

El conductor del camión y padre de la víctima quedó demorado, pero por disposición de la fiscala interina, Mirtha Elena Valle Medina, el hombre fue liberado posteriormente.

El cuerpo del joven fallecido fue entregado a sus familiares, que lo llevaron a Encarnación.