07 nov. 2025

Dos jóvenes fueron apuñalados en Villa Elisa

Un adolescente de 14 años y un joven de 22 años recibieron puñaladas por parte de dos personas en Villa Elisa. Aparentemente, las víctimas tenían puesta la remera del Club Olimpia y fueron asaltadas por cerristas.

Hospital.jpg

El adolescente quedó internado en grave estado en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

El joven de 14 años recibió una puñalada en el abdomen y se encuentra en grave estado en el Hospital del Trauma, mientras que Gustavo Lovera fue herido en la espalda y en el brazo, pero quedó internado en Villa Elisa.

Según el informe, los autores son unos hinchas del club Cerro Porteño que no fueron identificados. Interceptaron a las víctimas alrededor de las 23.00 sobre la calle Coronel Martínez y 4ta Proyectada, del barrio Ypatí, de la ciudad de Villa Elisa.

Las víctimas tenían puestas sus camisetas de Olimpia y se resistieron a entregarlas.

Más contenido de esta sección
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.