17 sept. 2025

Dos jóvenes fueron apuñalados en Villa Elisa

Un adolescente de 14 años y un joven de 22 años recibieron puñaladas por parte de dos personas en Villa Elisa. Aparentemente, las víctimas tenían puesta la remera del Club Olimpia y fueron asaltadas por cerristas.

Hospital.jpg

El adolescente quedó internado en grave estado en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Agüero.

El joven de 14 años recibió una puñalada en el abdomen y se encuentra en grave estado en el Hospital del Trauma, mientras que Gustavo Lovera fue herido en la espalda y en el brazo, pero quedó internado en Villa Elisa.

Según el informe, los autores son unos hinchas del club Cerro Porteño que no fueron identificados. Interceptaron a las víctimas alrededor de las 23.00 sobre la calle Coronel Martínez y 4ta Proyectada, del barrio Ypatí, de la ciudad de Villa Elisa.

Las víctimas tenían puestas sus camisetas de Olimpia y se resistieron a entregarlas.

Más contenido de esta sección
La vivienda y el vehículo del periodista Fabián Costa, jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, fueron atacados a balazos por dos hombres a bordo de una moto. El afectado dice no haber recibido amenazas antes, pero recordó que una facción de la ANR “lo viene molestando” desde hace tiempo.
El presidente de la República, Santiago Peña, reafirmó este martes el apoyo de Paraguay a Israel “cueste lo que cueste” y defendió que seguirá trabajando junto a Estados Unidos y Argentina, al señalar que esos Gobiernos luchan “por los valores ideales de Occidente”, protegen la familia, la vida y la libertad.
Dos personas sospechosas de brindar apoyo logístico a los “Piratas del Asfalto” fueron capturadas en la tarde de este lunes durante un allanamiento en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El senador Javier Vera, alias Chaqueñito, fue salvado gracias a sus colegas cartistas de ser expulsado de la Cámara Alta y solo recibió una suspensión de 60 días, no así su colega Norma Aquino, alias Yamy Nal, quien fue destituida tras audios filtrados de una conversación entre ambos. El propio Chaqueñito votó por su suspensión en la sesión extraordinaria de este martes, lo cual desató la risa de sus colegas.
La Municipalidad de San Juan Bautista Misiones, a través de la Secretaría de la Codeni, llevó adelante este martes una innovadora charla teatralizada sobre seguridad vial y valores, dirigida a alumnos del sexto grado de ocho instituciones educativas de la ciudad.
Un motociclista se salvó de milagro de ser arrollado, luego de terminar debajo de un colectivo en la localidad de Altos, Departamento de Cordillera. El hombre resultó con heridas leves.